Inicio Fútbol Borja pronto podría debutar, Mina más cerca del Barca

Borja pronto podría debutar, Mina más cerca del Barca

22
0
Compartir
colombia.com

EL PALMEIRAS ANUNCIÓ QUE DARÁ MAYOR PRIORIDAD AL BARCELONA POR MINA, MIENTRAS SIGUE CRECIENDO LA POSIBILIDAD QUE BORJA JUEGUE DESDE EL CAMPEONATO PAULISTA. 

colombia.com

El “Verdao” anunció hace pocas horas que extendió el plazo de prioridad para que el Barcelona pueda comprar a Yerry Mina, el cual en principio estaba pactado para darse a mediados del presente año, aunque ahora podrán hacerlo y tendrán la prioridad hasta después del Mundial de Rusia 2018.
Esta alianza entre españoles y brasileños se ha afianzado y el propio presidente del Palmeiras, Maurício Galiotte además del director ejecutivo de fútbol, Alexandre Mattos, han señalado que entre los principales temas, aparte del asunto del zaguero ex Santa Fe, busca afianzar conocimientos y metodologías de fútbol, al igual que fortalecer y poder realizar intercambios de entrenadores y de jugadores de las inferiores de cada equipo.

palmeiras.com.br

Borja podría debutar antes de lo pensado.

colombia.com

Acerca del ex artillero de Santa Fe y más recientemente de Atlético Nacional las últimas informaciones dan como una gran posibilidad que Borja empiece su etapa con el cuadro paulista antes de lo que se tenía pensado.
Los principales motivos derivan que el jugador Moisés salió lesionado en el último duelo del equipo durante este fin de semana que pasó, donde derrotaron a domicilio al Linense en el Campeonato Paulista, el jugador brasileño duró 7 minutos en cancha y fue reemplazado, por lo que aún se esperan novedades de su estado físico.
El otro factor que podría acelerar el debut del delantero de la Selección Colombia, sería por la situación del paraguayo Lucas Barrios, quien en los últimos días ha sido relacionado para distintos clubes de Brasil, casos de Gremio o incluso para que reemplace a Lucas Pratto, quien días atrás se marchó al Sao Paulo, además que en Argentina afirman que Huracán, subcampeón de la Sudamericana 2015, querría que Barrios llegara al equipo a como de lugar. Cabe recordar que la idea en principio es que Borja se adapte al fútbol brasileño y que su anhelado debut se pueda dar para la Copa Libertadores, más precisamente el próximo 8 de marzo, cuando visiten al vencedor de la llave entre Junior y Atlético Tucumán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here