BOOM PREMIER LEAGUE

ESTE FIN DE SEMANA TENDREMOS ADRENALINA  EN INGLATERRA

La premier abre sus puertas este fin de semana con grandes encuentros y con mucha expectativa para los amantes del buen fútbol. La liga mas competitiva del mundo tiene una fecha que puede definir el rumbo de la liga, un evento que se llevará acabo en el histórico  Anfield en la ciudad de Liverpool,  donde se enfrentarán el equipo de Tottenham vs Liverpool. El equipo de Pochettino se crece antes los equipos grandes y mas de visitante , Por otro lado, los de Jurgen Klopp  tiene un estilo de juego ya claro, y lo quiere conseguir a través del buen fútbol.

Los dos manchester, tienen dos objetivos claros, hacer 3 puntos en sus respectivos partidos y no perderle la pista a los de arriba,  El “equipo de moda” es el equipo de Antonio Cónte, que con su modelo táctico, 1-3-4-2-1 o 1-3-4-3 está haciendo llamativa en la presente temporada, con su liderazgo y con un trabajo bastante notorio.

El equipo de Arsene Wegner tiene un compromiso muy crucial, ante el Hull City, con un Alexis Sanchez y Mezut Özil que hacen de este Arsenal, combativo y referentes. Ya llegó el fin de semana, el que todo ser humano ama, y  mas sí es amante del futbol, inglaterra se viste de gala y tendrá los ojos puestos del mundo, una liga que llama la atencion por espectaculo, por nominas y por una asistencia en sus estadios.

image: sportsblogtipster

image: sportsblogtipster

 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)