BOGOTÁ Y FORTALEZA GANAN MIENTRAS QUE TIGRES PIERDE INVICTO

BOGOTÁ Y FORTALEZA SUMARON DE A TRES EN CASA MIENTRAS QUE TIGRES PERDIÓ SU INVICTO 

Culminó la octava jornada del Torneo Águila, dejando como resultado la primera victoria de Fortaleza en este certamen, Bogotá sigue escalando en la tabla y se ubica en la septima posicion y Tigres perdio en su visita frente al Deportivo Pereira .

BOGOTÁ 

Bogotá FC consiguió su tercer triunfo en el año al derrotar 2-0 al Cortuluá en el estadio de Techo. El encuentro inició con mucho ímpetu por parte de los locales que no le prestaron mucho el balón a los del ‘corazón del Valle’; de los pies de Cristian Díaz quien con movimientos rápidos intentaba desequilibrar la defensa local pero no se lograba llegar con peligro al arco defendido por Caffa.

Al minuto 15′ Bogotá tuvo la primera llegada la cual finalizó al fondo del arco pero fue invalidada por el juez de linea por posición adelantada. Al minuto 25, Fabian Zambrano tuvo la más clara en ese pasaje del partido, cuando en un remate a quema ropa German Caffa impide la anotación local y la envió al tiro de esquina, de esa jugada se generó el primer tanto del encuentro anotado por el central Nestor Asprilla. Solo pasaron 4 minutos para que el Bogotá FC ampliara el marcador, ya que por medio de un tiro libre desde casi la mitad de cancha, César Caicedo cobró y el balón se fue entre las piernas del cancerbero tulueño. Posteriormente, al minuto 40 Bogotá FC tuvo la chance de marcar el tercer gol, pero nuevamente por fuera de lugar se le anuló el tanto al mediocampista Fabian Zambrano.

El segundo tiempo fue de trámite ya que no se generaron grandes llegadas, pero nuevamente Andrés Salazar se convirtió en figura salvando en repetidas ocasiones al Bogotá FC de sufrir el descuento vallecaucano. Con este resultado el Bogotá FC se ubica en la posición 6 con 11 unidades y en la próxima jornada estarán visitando al Unión Magdalena.

FORTALEZA 

Fortaleza consiguió su primera victoria del Torneo en condición de local frente al Universitario de Popayán, los dirigidos por David Barato se impusieron dos goles a uno que los saca de la parte baja de la tabla y los pone a pelear un cupo entre los ocho.

Jhonatan Urrutia abrió el marcador en la primera etapa al minuto 37 para dejar con ventaja a los “reyes del twitter” en la primera etapa, ya en la parte complementaria Urrutia marca el segundo para su cuenta personal y la ventaja de dos goles para “forta”, finalizando el encuentro, Luis Mosquera pone el descuento para U de Popayán.

Fortaleza se ubica en la posición número doce con 8 puntos.

TIGRES

En una noche pasada por lluvia  , Tigres perdió su invicto  en su visita a la ciudad de Pereira que lo ubica en la cuarta posición con trece puntos.

El cuadro “matecaña” abrió muy temprano el marcador por medio de una pena máxima que convirtió en gol Yorleys Mena al minuto 4 de haber iniciado el encuentro, la reacción de los “felinos” fue favorable, pues los 10 minutos siguientes , tigres puso condiciones y buscó el arco defendido por Hurtado, después de esos diez minutos , Pereira volvió a tomar la pelota,tratando de ampliar el marcador y fue así que en el minuto 30 en una pelota quieta, el capitán Francisco Córdoba  cobró con potencia y aprovechando que la grama estaba húmeda el balón va al fondo de la red y pone el dos a cero , así culminó la primera etapa.

En la segundo tiempo el estratega Bodmer ingresa a Daniel Peñaloza  y a Jeferson Rivas para tener más potencia en el ataque, donde los “felinos” tuvieron varias opciones de marcar el descuento, es así que en el minuto 81 Rivas pone el descuento para Tigres, pero la alegría nos les duró mucho , dos minutos más tarde Christian Mejía puso el tres a uno, para darle una contundente victoria al cuadro de Pereira.

El próximo juego de los “felinos” será en el estadio Metropolitano de Techo recibiendo al cuadro de Atlético

santiago-villarraga

Periodista de Saque de Meta Comunicación Social-Periodismo Twitter : Andresgonza1612

Leave a Comment

(required)

(required)