Inicio Fútbol !!!BOGOTÁ SIGUE SIENDO AZUL!!!

!!!BOGOTÁ SIGUE SIENDO AZUL!!!

151
0
Compartir

MILLONARIOS RESPETÓ SU LOCALÍA CON GOLEADA Y SANTA FE PERDIÓ SU INVICTO DE PARTIDOS SIN PERDER EN LIGA.

El clásico capitalino protagonizado por Millonarios y Santa Fe, cerró la apasionada “Fecha de Clásicos” en donde Bogotá se volcó para el lado embajador, que se impuso sobre los cardenales por 3-o, con goles de Andres Cadavid, Ayron Del Valle de manera tempranera y Deyver Machado, en el segundo tiempo.

Por un lado Millonarios llegaba al clásico tras haber ganado el derby contra América de Cali, por 3-0. Por otra parte, Santa Fe por Copa Libertadores se impuso ante Sporting de Cristal con el mismo marcador, 3-0.

El mismo resultado se repitió el día domingo en donde los ’albiazules’ recibieron a los ’albirojos’ que iniciaron el partido muy desconcentrados en la parte defensiva. La primera anotación llegó al minuto 4 que tras un rebote, el defensa central, Andrés Cadavid, remató desde fuera del área y puso a celebrar a los suyos; lurgo el delantero,  Ayron Del Valle, al minuto doce luego de aprovechar un supuesto rechazo de Juan  Daniel Roa, que el jugador de 28 años concretó con un disparo que terminó dentro del arco protegido por Leandro Castellanos.

Tras el 2-0, los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguieron dominando los hilos del partido durante el primer tiempo y los de Costas, sin reacción alguna ya que quedó atónito ante la marea azul. Los segundos cuarenta y cinco minutos iniciaron también muy agitados debido a que, el equipo catorce veces campeón, aprovechó la los espacios que dejaban los laterales/volantes albirojos y con una aventura ofensiva protagonizada por Deiver Machado, al minuto cincuenta y cuatro el lateral izquierdo remató de manera potente, y rompió las manos de un Leandro  Castellanos que no padecía de un 3-0 desde el quince de mayo de dos mil dieciseis, ante el mismo rival, Millonarios, y con el mismo técnico al mando, Gustavo Costas.

Por su parte, Santa Fe trató por medio de la pelota quieta romper el muro defensivo comandado de Cadavid que defendió todos los ataques aéreos de los  Leones que no vieron oportunidades claras de gol en lo restante del partido hasta el minuto noventa.

Con este resultado Millonarios se posiciona tercero en la tabla de posiciones de una Liga Águila, que havisto en el Campín, un campo difícil para sus rivales ya que en sus cinco partidos dirigidos por Miguel Russo en el Coloso de la 54, han anotado quince goles. Santa Fe por su lado baja a la posición ocho, concretando así cuatro fechas consecutivas sin volver a disfrutar una victoria.

Vale la pena recordar que el próximo 25 de marzo se vuelven a ver las caras por el partido que fue aplazado en el inicio del semestre en donde Millonarios se vio obligado a postergar el clásico por el duelo que tenía por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here