Inicio Torneo Ascenso Bogotá se sigue reforzando

Bogotá se sigue reforzando

320
0
Compartir

‘Los bogotanos de corazón’ presentaron 2 nuevos jugadores

El conjunto capitalino sigue moviendo su plantilla de cara a lo que resta en el Torneo Águila, y contrataron a dos veteranos jugadores para darle experiencia a su joven escuadra. Se trata del defensa central Camilo Ceballos y del delantero José David Lloreda.

El primero en anunciarse fue Camilo Ceballos, el jugador nacido en Apartadó de 35 años, debutó en el 2006 con el Envigado FC, para posteriormente vestir las camisetas de equipos como Atlético Junior, Deportivo Cali, Once Caldas, Rionegro, Deportivo Pasto y Real Cartagena. El central ha marcado más de 10 goles en su amplia trayectoria, además, se coronó campeón de la Copa Colombia con el Deportivo Cali en el 2010.

Su más reciente equipo fue el Real Cartagena, dónde jugó 33 partidos sumando un total de 2.635 minutos en cancha y anotó un gol.

El segundo jugador anunciado es José David Lloreda, delantero de 25 años nacido en Bagadó, Chocó, debutó en el 2013 con el Deportivo Cali, posteriormente fue parte del Cúcuta Deportivo, Rionegro y Deportes Tolima. En el 2014 se coronó campeón con el Deportivo Cali de la Superliga, y en el 2018 con el Deportes Tolima, ese último su más reciente club, dónde jugó 14 partidos y anotó 3 tantos.

Lloreda suma un total de 30 goles en su carrera deportiva y espera que con los ‘bogotanos de corazón’ pueda sumar más y ayudar para conseguir el tan anhelado ascenso.