Inicio Torneo Águila Bogotá quiere volver a ser líder

Bogotá quiere volver a ser líder

45
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá FC enfrentará a Leones FC este lunes.

Los dirigidos por Jairo Patiño ya pasaron la página después de su dolorosa derrota en el último juego ante Cortuluá, y ahora piensan en lo que será el encuentro ante Leones FC este lunes a partir de las 3:00 pm en el estadio Metropolitano de Techo.

Bogotá FC ha mostrado un buen juego que lo ha llevado a conseguir buenos resultados este año, pero en las 3 últimas fechas las cosas no han sido del todo satisfactorias, ya que han hilado tres derrotas consecutivas (Boyacá Chicó, Pereira y Cortuluá).

Ahora, una nueva oportunidad para volver al camino de la victoria llega este lunes, ya que enfrentará en casa al conjunto de Leones FC, el cual no ha tenido un buen arranque este semestre y ocupan la plaza 11 con solo 9 unidades, además, solo han obtenido la victoria en una oportunidad, la cual fue en la pasada jornada cuando derrotaron 1-0 al Boyacá Chicó en Itagüí.

Estos conjuntos se han visto las caras en 25 oportunidades (incluyendo al extinto Deportivo Rionegro), de las cuales Bogotá FC ha vencido en 4, han empatado en 4 ocasiones y Leones FC se han quedado con la victoria en 17 oportunidades. La última victoria de los ‘bogotanos de corazón’ se dio el 2 de mayo del 2015, cuando golearon a los ‘paisas’ 5-0 en Techo.

Este duelo se disputará a partir de las 3:00 pm en el occidente de Bogotá. La entrada al espectáculo deportivo será totalmente gratis.