Inicio Torneo Águila Bogotá FC y su necesidad de un triunfo ante el Pereira

Bogotá FC y su necesidad de un triunfo ante el Pereira

124
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘bogotanos de corazón’ no saben lo que es una victoria en el 2019.

Los dirigidos por Jairo ‘el viejo’ Patiño no han podido sumar de a tres en el Torneo Águila y con tan solo dos puntos ocupan la última casilla de la tabla de posiciones. Ahora, con un reto bastante complicado, buscarán en casa ante el Deportivo Pereira obtener su primera victoria en el certamen del ascenso colombiano.

En su última salida, los bogotanos empataron sin goles ante el Boyacá Chicó en Tunja, mientras que el Deportivo Pereira derrotó 2-0 al Valledupar FC en el Hernán Ramirez Villegas. Los capitalinos en 6 encuentros han caído en 4 ocasiones y han empatado dos, solo tienen 3 goles a favor y 13 en contra. Por su parte, los ‘matecaña’ no conocen lo que es la derrota, ya que han ganado en 4 oportunidades y han igualado en dos. Los de la perla del otún son terceros con 14 unidades, en caso de sumar en Bogotá serían los únicos lideres.

Estos conjuntos se han enfrentado en 16 ocasiones, Bogotá FC ha cosechado 4 victorias, Pereira 10 y han empatado dos veces. En el último año empataron 1-1 en los dos encuentros que disputaron. La última victoria de Bogotá FC se dio el 19 de marzo del 2017 en Techo por la mínima diferencia.

El encuentro entre bogotanos y pereiranos está pactado para este lunes 11 de marzo a partir de las 7:45 de la noche en el Metropolitano de Techo.