Inicio Copa Águila Bogotá FC y Santa Fe medirán fuerzas en el duelo capitalino

Bogotá FC y Santa Fe medirán fuerzas en el duelo capitalino

105
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los conjuntos capitalinos se volverán a ver las caras por la segunda fecha de la Copa Águila.

Bogotá FC recibe esta noche al Independiente Santa Fe en una nueva jornada de la Copa Águila, donde los ‘bogotanos de corazón’ buscarán su primera victoria del año para salir del fondo de la tabla, y los ‘cardenales’ recomponer el animo del grupo después de los últimos resultados en Liga, además de mantener su liderato en la Copa.

Por los ‘aurirojos’, vuelve a estar presente en la convocatoria uno de los jugadores más importantes del equipo, Fabián Zambrano, quien no había estado presente en los últimos encuentros gracias a un lesión que comprometió su participación. Los dirigidos por Jairo Patiño afrontarán este compromiso con una nómina mixta, llena de jugadores experimentados y jugadores jóvenes que podrían poner en aprietos a los ‘cardenales’.

Por su parte, los ‘cardenales’ llegan a este encuentro después de una dura caída por la mínima diferencia en la Liga ante el Medellín, y se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones. Para este encuentro, Gerardo Bedoya ha mezclado las nóminas con el fin de ir a Techo por los tres puntos. Varias novedades se presentó en el conjunto rojo de la capital, Andrés Pérez no estará presente e igual que Juan Daniel Roa por problemas musculares, además, la sorpresiva inclusión en la nómina de Mateo Cardona, quien por primera vez en el año jugará con el León.

Este encuentro se jugará a partir de las 7 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.