BOGOTÁ FC Y FORTALEZA ABREN CONVOCATORIAS

LOS CAPITALINOS BUSCAN REFORZAR SUS EQUIPOS DE CARA A LOS TORNEOS QUE AFRONTARÁN.

Imagen: Saque de meta

Bogotá FC y Fortaleza C.E.I.F arrancaron el 2018 en busca de nuevos talentos para poder pelear los diferentes torneos que jugarán, tanto en su rama masculina como en la femenina, por ende, ambos clubes han anunciado que están en busca de jugadores/as, a los cuales probaran en diferente fechas este mes.

Por parte de los ‘bogotanos de corazón’ abrieron convocatorias únicamente para lo que será su primer equipo femenino en la Liga colombiana, están en búsqueda de mujeres con experiencia en fútbol y en jóvenes con proyección y talento. Las mujeres interesadas en buscar un camino en el fútbol profesional femenino, pueden comunicarse al 3680678, numero el cual dispone el club.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fortaleza C.E.I.F también abrió las convocatorias para la Liga femenina, las mujeres nacidas entre el 2000 y 2006 tendrán su prueba del 15 al 19 de enero a las 11 am, mientras que las nacidas entre 2007 y 2011 tendrán que presentarse del 20 al 21 a las 8 am.

Por su parte, las convocatorias para las categorías inferiores masculinas, serán del 16 al 19 de enero a las 9 am, únicamente para los jugadores nacidos entre 1998 y 2000. Dichas convocatorias tendrán desarrollo en el club La Fortaleza km 4 vía Suba/Cota, y tendrá un valor de inscripción estipulado por el club cundinamarqués.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)