Inicio Uncategorized Bogotá FC venció a ´Forta´ en el clásico. Tigres perdió en Cali

Bogotá FC venció a ´Forta´ en el clásico. Tigres perdió en Cali

53
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Bogotá le ganó clásico a Fortaleza y es líder solido con campaña perfecta de 12 pts. Tigres visitó a Boca Juniors de Cali y acumuló su segunda derrota en al hilo.

La cuarta jornada del Torneo Águila se disputó y tuvo un balance agridulce para los capitalinos:

Bogotá FC y Fortaleza:

El equipo del ‘profe’ Patiño sigue imparable y con puntaje perfecto en el Torneo Águila, de los 12 puntos posibles, el equipo bogotano ha sumado 12, sus victorias ante: Atlético FC, Quindío, Barranquilla y Fortaleza le otorgan un arranque se campaña inmejorable.

Por su parte, Fortaleza cayó en esta fecha con el colider del Torneo Águila, Bogotá que con un contundente 2-0 le quitó la posibilidad de seguir sumando en el campeonato. El ‘Rey de las redes’ ahora es 13 en la tabla con 3 puntos que equivale a un solo encuentro ganado, siendo el que peor rendimiento ha tendino de los tres equipos bogotanos.

Tigres FC:

Los ‘Felinos’ son el segundo equipo mejor ubicado en el campeonato, pues a la cuarta jornada acumulan una victoria, un empate y una derrota. El equipo que oficia como local en Techo inició la competencia con una victoria en casa frente a Cortuluá, sin embargo su rendimiento ha venido de más a menos y en los últimos dos juegos se ha visto superado por sus rivales (Real Cartagena y Boca Jrs de Cali), para la quinta fecha tendrá como rival a Real San Andrés, equipo que deberá vencer para recomponer el camino.