Inicio Torneo Águila Bogotá FC va por tres puntos en Palmira

Bogotá FC va por tres puntos en Palmira

227
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los “bogotanos de corazón” van en busca de cortar su mala racha en la ciudad de Palmira.

Los capitalinos viajan a la ciudad de Palmira para enfrentar este sábado a partir de las 3 de la tarde al Orsomarso por el Torneo Águila. Los dirigidos por Jairo Patiño ocupan el puesto 12 con 13 unidades, mientras que los vallecaucanos son coleros con tan sólo siete puntos.

Bogotá Fútbol Club llega este encuentro después de derrotar al Real San Andrés por la mínima diferencia en el estadio de Techo, esto gracias a un tanto convertido por Dubán Palacio. Por su parte, los de Palmira llegan a este partido después de lograr un valioso punto en calidad de visitante ante el Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja, y ante Bogotá esperan conseguir su primer triunfo este año.

6 son los encuentros jugados entre los bogotanos y los vallecaucanos, en los cuales Bogotá ha conseguido dos victorias y orsomarso cuatro. En la ciudad de Palmira, se han enfrentado en 3 ocasiones, en las cuales los locales han salido victoriosos, además, Bogotá Fútbol Club no ha podido marcar gol en ninguna de sus visitas.

El último encuentro disputado entre estos dos conjuntos fue el 29 de septiembre del 2018 en la ciudad de Bogotá, partido en el cual los locales se quedaron con la victoria 2 a 1. Mientras que la última vez que los bogotanos pisaron el césped del estadio de Palmira, fue el 5 de mayo del año pasado, partido en el cual los capitalinos cayeron derrotados por la mínima diferencia.

Compartir
Artículo anteriorDesliz azul
Artículo siguienteEL ‘ABC’ DE LEAGUE OF LEGENDS
Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_