Inicio Torneo Águila Bogotá FC va por su primera victoria en el Torneo Águila

Bogotá FC va por su primera victoria en el Torneo Águila

142
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los ‘bogotanos de corazón’ no levantan cabeza y siguen en el fondo de la tabla.

La jornada 5 del Torneo Águila está a punto de finalizar, y Bogotá FC espera conseguir su primera victoria en el año cuando enfrente esta tarde a Llaneros FC en el estadio Metropolitano de Techo a partir de las 2 de la tarde.

Los dirigidos por Jairo Patiño no encuentran el rumbo deseado en el campeonato, de 4 salidas solo han conseguido un empate y el resto han sido derrotas. Ahora, con el grupo motivado por recomponer el camino y alcanzar los objetivos, los bogotanos saldrán a la cancha de Techo con cambios en su nómina, uno de ellos es el de Fabián Zambrano quien no estará presente en el compromiso.

Bogotá FC llega a este encuentro después de caer el pasado jueves 2-0 ante Fortaleza en el ‘derby cundinamarqués’ y se encuentran en la última casilla de la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto de la media Colombia llega a la capital después de empatar 3-3 ante el Boyacá Chicó en su casa, Llaneros FC se encuentra ubicado en la décima posición con 5 unidades.

Estos conjuntos se han visto las caras en 22 ocasiones, las cuales han dejado al Bogotá vencedor en 7 oportunidades, a Llaneros en 8 y han quedado empatados en 7 encuentros. El último partido disputado entre estos dos oncenos en la capital de la República fue el 17 de marzo del 2018, cuando los capitalinos vencieron 2-1.