Inicio Liga Colombia Bogotá FC se refuerza para este 2019

Bogotá FC se refuerza para este 2019

1495
0
Compartir

3 jugadores llegaron para reforzar la plantilla para el torneo de ascenso.

Los «bogotanos de corazón» esperan hacer un buen papel en este 2019, y de esta manera luchar por uno de los dos cupos para el ascenso a fin de año, por esa razón los dirigidos por Jairo Patiño se reforzaron para ser un equipo competitivo en este Torneo Águila.

Una de las grandes figuras que llega al equipo capitalino es Jose Nájera, el experimentado cartagenero de 30 años, quién hizo historia en el Real Cartagena durante su estadía en el equipo heroico desde el año 2005 al 2012, en el que jugó 175 partidos, en los cuales anotó un total de 37 goles convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos del Cartagena. Gracias a esto fue convocado a la Selección Colombia en algunos partidos amistosos.

Najera, también hizo parte de La Equidad, en donde jugó más de 50 partidos anotando 3 goles. El centrocampista también jugó en Venezuela y en Perú, pero allí no encontró la continuidad deseada y no pudo brillar. Su última experiencia en el fútbol colombiano fue en el 2015-2016, en donde jugó con el Atlético Bucaramanga, en el cual disputó 3 encuentros anotando un gol. Ahora, el jugador de 1,75 metros de estatura, espera con el Bogotá Fútbol Club hacer historia y lograr el anhelado ascenso a la primera división.

Foto: Bogotá FC

Otro de los refuerzos del club bogotano es José Johan Silva, guardameta de 25 años, con pasado en el Deportivo Cali y La Equidad. El portero mide 1,90 mts y llega a competir por el puesto con él siempre competitivo Andrés Salazar.

Jitson Mosquera Rentería Foto: Bogotá FC

La otra cara nueva en el conjunto capitalino es Jitson Mosquera Rentería, delantero procedente del viejo continente, exactamente desde Italia, quién en el fútbol colombiano ya había tenido experiencia en el Atlético Huila. Mosquera llega para suplir el puesto dejado por el goleador del 2018 Henry Castillo, quién partió para el Real Cartagena.

Bogotá FC inicia su participación en el torneo de ascenso este martes 5 de febrero en el estadio de Techo cuando reciba al Atlético FC a partir de las 2:00 pm.