Inicio Torneo Águila Bogotá FC empata en su debut ante Atlético FC

Bogotá FC empata en su debut ante Atlético FC

248
0
Compartir
Foto: Bogotá FC

Los ‘bogotanos de corazón’ no pudieron quedarse con los 3 puntos en casa.

Aunque los dirigidos por Jairo ‘el viejo’ Patiño fueron los dueños del balón, no contaron con puntería a la hora de definir y terminaron repartiendo los puntos con el Atlético FC en el estadio de Techo.

En la primera etapa Bogotá Fútbol Club trató de manejar el balón lo cual hizo muy bien, buenas transiciones que demostró un trabajo efectivo en la pretemporada, juego en las bandas del campo, tratando de llegar por los extremos para hacerle daño al portero rival. Tan solo a los 4 minutos, Luis Pérez probó desde media distancia y puso a volar al cancerbero visitante. Al minuto 8, Fabián Zambrano tuvo para abrir el marcador mediante un tiro de media distancia, pero el esférico se fue desviado.

El jugador Yilmar Córdoba fue uno de los jugadores más participativos en la primera etapa, gran toque de balón, siempre buscando a los delanteros por medio de regates y centros.

La segunda etapa arrancó de la misma manera, con Bogotá FC presionando y buscando el gol, mientras que el Atlético FC se defendía y atrasaba sus lineas para jugar al contragolpe. Al 54′, una jugada de laboratorio desde un tiro de esquina le dió una opción clara a los locales, la cual cabeceó Mosquera y el esférico se estrelló en el horizontal.

Al min 75′, Bryan Díaz tuvo la más clara del encuentro, cuando debajo del arco desperdicia la anotación local. Los bogotanos siguieron apretando e insistiendo en abrir el marcador pero no les fue posible.

El próximo encuentro del Bogotá FC será ante el Deportes Quindío el domingo 10 de febrero en la ciudad de Armenia.