Inicio Fútbol Bogotá FC cayó goleado ante Valledupar FC y se aleja de los...

Bogotá FC cayó goleado ante Valledupar FC y se aleja de los ocho

29
0
Compartir

EL CUADRO CAPITALINO NO TUVO SU MEJOR TARDE Y PERDIÓ 3-0 EN CASA ANTE LOS ‘CACIQUES’.

Bogotá FC no levanta cabeza y suma 4 partidos sin conocer la victoria (3 derrotas y 1 empate) saldo el cual preocupa a las toldas bogotanas quienes siguen bajando en la tabla de posiciones. En su más reciente encuentro recibió en la capital de la República al Valledupar FC, un hueso duro de roer, ya que se encontraba en las primeras posiciones.

En una tarde soleada de sábado, el Bogotá FC salió al césped del Metropolitano de Techo con las ganas de sumar tres puntos que los metiera nuevamente en el grupo de los ocho, pero recibía al conjunto ‘vallenato’ quienes se encontraban en la parte alta de la tabla, claramente siendo los favoritos para quedarse con el encuentro. Cabe resaltar que Bogotá FC hizo de su estadio un fortín, ya que en todo el semestre solo había caído en una ocasión (Fecha 1: Bogotá 1 – Atlético 2).

El encuentro se tornó muy peleado en mitad de cancha, sin tener un dominante durante los primeros 15 minutos, hasta que al minuto 22, después de un tiro de esquina, Fabian Zambrano, volante 10 del Bogotá FC, empalmó el esférico pero se fue ligeramente desviado del arco defendido por Sebastián Duque. Solo pasaron 5 minutos desde acción para que los locales volvieran a inquietar el pórtico vallenato, ya que por medio de un tiro libre ejecutado por Castillo, a Duque le tocó exigirse para evitar la apertura del marcador. Al minuto 34, en un contragolpe del Valledupar FC, el último defensa capitalino que quedaba en marcha, Quelmer Hurtado, cometió una falta y vio la tarjeta roja directa, lo cual dejó al Bogotá FC con 10 hombres antes del terminar la primera etapa.

En la segunda parte, Valledupar FC salió con otro semblante, ya que empezó a manejar más la pelota y a llegar con peligro sobre el arco defendido por Andrés Salazar, quien en repetidas oportunidades salvó al cuadro bogotano del tanto vallenato. Al minuto 50′ el ingresado Misael Martínez, desbordó y ante errores defensivos remató, pero el esférico se estrelló en el palo dejando en el piso a Salazar, para que posteriormente el mismo Martínez empujara el balón al fondo de las piolas. Solo pasaron 10 minutos para que el mismo Martínez aumentara el marcador y poner a los ‘costeños’ 2-0 arriba. Bogotá FC intentó por todos los medios descontar pero no fue posible ante la mala definición y la buena actuación del cancerbero Sebastián Duque. Al minuto 90′ por medio de una pena máxima, Saramys Rodríguez decretó el 3-0 final a favor del Valledupar FC.

Con este resultado el Bogotá FC se encuentra ubicado en el puesto 12 con 15 unidades, mientras que el Valledupar FC se mantuvo 4 con 22 puntos.

Imagen: @BogotáFC
Imagen: @ValleduparVFC

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here