Inicio Torneo Águila Bogota FC a un paso del objetivo

Bogota FC a un paso del objetivo

83
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Los capitalinos tienen entre ‘ceja y ceja’ la clasificación.

Los dirigidos por Jairo Patiño están viviendo uno de sus mejores momentos en el campeonato, ya que están a solo un partido de ser parte de los clasificados a la siguiente instancia del Torneo Águila. Y para esto, deben enfrentar su último peldaño, el Tigres FC, este sábado en el estadio de Techo a partir de las 3:30 pm.

Después de encadenar 5 partidos sin caer en el campeonato, y que en los últimos 9 juegos solo hayan perdido en una ocasión, las posibilidades de los bogotanos son grandes y claras para clasificar. De obtener una victoria este sábado llegarían a 22 unidades, las misma que tiene el Boyacá Chico que se ubica en el sexto puesto.

Para lograr la clasificación dependerán de terceros, ya que con solo la victoria no es suficiente. Bogotá FC necesita que Leones pierda de visita ante Orsomarso o que el Cortuluá tampoco sume ante el Valledupar en el Armando Maestre. Al darse alguno de estos resultados, necesitaría que Fortaleza empate o pierda ante el Barranquilla.

En dado caso de lograr la victoria ante Tigres FC y que Leones y Cortuluá pierdan, no se dependería de lo que pase en Barranquilla, ya que automáticamente se clasificaría.

6Boyacá Chicó22145
7Leones FC21143
8Cortuluá21142
9Tigres FC2014-1
10Fortaleza CEIF19141
11Bogotá FC1914-6