Inicio Torneo Águila Bogotá FC a por una victoria ante Patriotas

Bogotá FC a por una victoria ante Patriotas

162
0
Compartir

Los ‘bogotanos de corazón’ viajan a Tunja en busca de su primera victoria por Copa.

Bogotá FC enfrentará este miércoles 10 de abril a Patriotas de Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 7 de la noche, este partido es válido por la cuarta fecha de la Copa Águila 2019.

Estos dos conjuntos se vuelven a ver las caras después de aquel juego por la fecha 3 en el Metropolitano de Techo, donde los ‘lanceros’ golearon 3-0 a los dirigidos por Jairo Patiño, los cuales tuvieron una muy mala tarde, ya que no hicieron un buen juego y nunca pudieron darle vuelta al encuentro.

Bogotá FC llega a este encuentro después de empatar en calidad de visita 0-0 ante el Universitario Popayán por el Torneo Águila, mientras que Patriotas cayó en el Sierra Nevada de Santa Marta 4-0 ante el Unión Magdalena. En la Copa, los bogotanos son coleros del grupo con tan solo 1 punto, mientras que los boyacenses son lideres con 5 unidades.

El último encuentro entre estos dos en tierras tunjanas fue el 12 de febrero del 2011, último año de Patriotas en la B, en dicho encuentro los bogotanos cayeron 1-0 gracias al tanto convertido por Campuzano.

ÚLTIMOS 5 ENCUENTROS:

  • Bogotá FC 0-3 Patriotas FC
  • Bogotá FC 2-1 Patriotas FC
  • Patriotas FC 1-0 Bogotá FC
  • Bogotá FC 1-1 Patriotas FC
  • Patriotas FC 2-3 Bogotá FC