Inicio Fútbol Boca se interesa en otro colombiano

Boca se interesa en otro colombiano

864
182
Compartir
colombia.as.com

El equipo argentino puso sus ojos en otro centrocampista cafetero. Se trata de Sebastián Pérez, campeón continental con Atlético Nacional.

www.elchontaduro.com
www.elchontaduro.com

Sin duda alguna, Boca Juniors siempre piensa en reforzarse en grande, y un campeón de Copa Libertadores caería muy bien en el esquema de Guillermo Barros Schelotto y más en una zona donde sufre bajas importantes, ya que en el medio campo tiene ausencias importantes; por un lado, Fernando Gago que aún se está recuperando de su lesión y Cristian Erbes, quien se marchó al fútbol mexicano.

Para suplir estas bajas, el equipo Xeneize se había interesado en Daniel Torres, pero tras la marcha del jugador a España, los directivos pusieron sus ojos en Sebastian Pérez, mediocampista que aún pertenece a Atlético Nacional y que en estos momentos está disputando los Juegos Olímpicos de Río con la selección Colombia.

Según varios medios argentinos, ya hay un acuerdo de palabra entre el equipo paisa y Boca por el pase del jugador que el 80% de su pase está valorado en casi 3 millones de dolares, platal que tendrán que pagar los argentinos si quieren hacerse con los derechos de un mediocampista que ha sonado fuertemente en el exterior para emigrar equipos europeos importantes.

El diario Olé, entrevistó al colombiano Mauricio «El Chicho» Serna, quien aseveró haber aconsejado a los directivos de Boca para hacerse con el jugador paisa, que también se deshizo de elogios cuando le preguntaron por la manera de jugar del deportista de 23 años.

«A Sebastián Pérez lo recomendé yo. Me preguntaron varias veces por él hace un tiempo. Lo conozco desde hace muchos años, desde que era un niño, porque vive en mi ciudad. Es una buena persona, y como futbolista tiene muchas condiciones para jugar en un equipo como Boca».

«Es un chico que se formó en las Inferiores de Atlético Nacional. Las capacidades con las que cuenta las adquirió ahí mismo a lo largo de los años. Y fueron tales que demostró estar apto y a la altura para ponerse la camiseta de Boca, eventualmente. Tiene mucha personalidad para jugar al fútbol».

«Siempre se caracterizó por ser un volante de recuperación, aunque en este último tiempo se convirtió en un volante mixto con muy buen manejo y dominio de la pelota. Es un jugador joven, de apenas 23 años, pero muy interesante y completo. En este nuevo esquema de Guillermo puede aportar mucho en la mitad de la cancha, como la salida limpia y recuperación del balón en un doble cinco».

182 Comentarios

  1. My spouse and I absolutely love your blog and find
    most of your post’s to be what precisely I’m looking for.
    Do you offer guest writers to write content for you? I wouldn’t mind producing a post
    or elaborating on a number of the subjects you write regarding here.
    Again, awesome website! https://buszcentrum.com/

  2. Hello there, I found your website by way of Google at the same
    time as searching for a comparable subject, your site got here up, it appears great.
    I have bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply became aware of your weblog through Google,
    and found that it’s really informative. I am going to be careful for brussels.

    I will appreciate in case you continue this in future.
    Many folks will probably be benefited from your writing.

    Cheers! http://cleckleyfloors.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here