¿Blanco se va de Millonarios?

En redes sociales ya le dieron un mensaje de despedida.

imagen: El Espectador

imagen: El Espectador

Atlético Nacional se sigue reforzando para disputar las semifinales de la Copa Libertadores y la Liga Águila-II 2016, y para ello estarían buscando reforzarse con un volante como lo sería Elkin Blanco, para que sea él el reemplazo de Alexander Mejía, que ya fue confirmado como nuevo jugador de León de México y se irá luego de que acabe la participación en el torneo internacional.

La información que circula sobre Blanco es que ya recogió sus accesorios personales de las instalaciones del cuadro embajador, y que sólo haría falta que presente los examenes médicos correspondientes para firmar el contrato con el conjunto verdolaga. El volante de 26 años de edad inició su carrera en Once Caldas, luego pasó por Millonarios, estuvo una temporada en el FC Sheriff Tiraspol de la Liga de Moldavia y volvió al conjunto albizaul el año pasado. Con los embajadores ha disputado un total de 209 partidos.

En redes sociales, su compañero de equipo Andrés “Manga” Escobar ya le dedicó un mensaje de despedida, y esto fue lo que aumentó aún más los rumores que lo ponen bajo el mando de Reinaldo Rueda.

Ofi ofi muchos éxitos en tu nuevo equipo . Siempre lo diste todo por millonarios ??@elkinblanco ?? pero a penas te vea te doy tu melera ???

Una foto publicada por Andres Escobar (@andresescobar11) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 1:28 PDT

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)