Inicio Fútbol Besiktas se safa de la opción Balotelli

Besiktas se safa de la opción Balotelli

325
40
Compartir
www.sportyou.es

El técnico del equipo turco no quiere tener dentro de sus filas al italiano como se especuló la semana anterior.

www.sportyou.es
www.sportyou.es

Luego de que la semana pasada se hablará de un posible fichaje de Mario Balloteli por el Besiktas, el mismo entrenador del club ha dejado en claro que esas especulaciones son totalmente falsas.

“También hemos oído rumores acerca de Aleksandar Kolarov (Manchester City), pero tampoco es parte de mis planes. Mario Balotelli no está en mis planes. No tengo buena impresión de Mario Balotelli. Nunca me oirás expresar un comentario positivo sobre él”, admitió el entrenador, Senol Günes.

Estos rumores surgieron a raíz de las declaraciones que del presidente del club de Estambul, Fikret Oman, quien aseguraba que se habían contactado con el jugador y que sería el reemplazo perfecto de Mario Gómez quien hace poco dejó el club por la situación política que vive Turquía en estos momentos.

“NOSOTROS LE QUEREMOS Y ÉL QUIERE VENIR AQUÍ. SERÍA JUSTO LA CLASE DE ESTRELLA QUE QUIEREN LOS FANS. ME GUSTARÍA MUCHO VERLO EN MI EQUIPO, PUEDE QUE PAREZCA DIFÍCIL, PERO FUERA DEL CAMPO ES UN CHICO ESTUPENDO”, DECLARÓ EL PRESIDENTE DEL CLUB, FIKRET ORMAN.

Con estas declaraciones del técnico de Besiktas, sigue siendo un interrogante el futuro de un delantero que aspira ser Balón de Oro, pero por sus actitudes extradeportivas, no es tan apetecido como quisiera.

40 Comentarios

  1. Although ED is non an inevitable upshot of aging, at that place is
    a positive correlation coefficient with years. The preponderance of 5.1% in 20- to 39-year-old manpower increases
    to 70.2% in hands 70 age of senesce and elder.
    Because the etiology of ED frequently involves a compounding of
    vascular, neurological, endocrinological, and
    science factors, the term is non circumscribed to elderly workforce.

    Other chance factors so much as vessel disease, hypertension, diabetes, hypercholesterolemia, and smoke own been powerfully associated with an increased prevalence of ED http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here