Inicio Fútbol Bernardo Espinosa no seguirá en el Sporting

Bernardo Espinosa no seguirá en el Sporting

1060
3
Compartir
Imagen: elherado.co

La decisión fue comunicada por el jugador en rueda de prensa

Imagen: elherado.co
Imagen: elherado.co

El central Colombiano Bernardo Espinosa compareció el día de hoy antes los medios de comunicación, a los que les confirmo que abandonará el Sporting de Gijón este verano, club en el que militaba desde hace tres años.

La razón dada por el Colombiano para abandonar España es su deseo de afrontar un nuevo reto en la Premier League que lo lleve a seguir creciendo como futbolista y como persona.

Espinosa se marcha a pesar se que el Sporting le había ofrecido una renovación de contrato que lo convertía en el jugador mejor pagado de la historia del club. Bernardo aseguró en medio de algunas lagrimas que su decisión estaba tomada desde Enero, pero diversos factores como la permanencia del equipo en la primera división y su contrato lo llevaron a que solo la comunicara al club hasta el día de hoy.

 

3 Comentarios

  1. I’m writing on this topic these days, slotsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

  2. Hey! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make
    your site mobile friendly? My site looks weird when browsing
    from my apple iphone. I’m trying to find a theme or plugin that might
    be able to fix this problem. If you have any recommendations, please share.

    Appreciate it!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here