Inicio Liga Águila Bedoya y su último clásico como jugador

Bedoya y su último clásico como jugador

156
0
Compartir
Foto: Futbolred

Gerardo Bedoya se despidió como un ‘león’

El exfutbolista y actual técnico de Santa Fe Gerardo Bedoya, dijo adiós al clásico capitalino como jugador el 21 de septiembre de 2013 vistiendo la camiseta roja por la que aún expresa cariño.

El distinguido jugador es bien conocido en los clásicos de la ciudad de Bogotá debido a su paso de 3 temporadas en el equipo ‘Embajador’ (2006-2009) para luego llegar al equipo ‘Cardenal’ en el 2011.

El antioqueño logró disputar 8 partidos de la antigua Liga Postobón vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, logró 4 empates, se vio derrotado en 2 ocasiones y alcanzó la victoria en 2 de estos encuentros

El último clásico de Bedoya fue en el segundo semestre del 2013 para la fecha 9, este partido fue dirigido por Wilson Gutiérrez para Santa Fe y Hernán Torres en Millonarios. 

El partido no se pudo concretar y terminó sin goles, Bedoya recibió tarjeta amarilla en el minuto 13 del primer tiempo y se despidió con el sin sabor de un nuevo empate ante el ‘equipo azul’.

Alineaciones (21 septiembre 2013)

Independiente Santa Fe:
 Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Julián Quiñones, Carlos Valdés, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, William Zapata; Silvio González y Jéfferson Cuero. D.T.: Wilson Gutiérrez.

Millonarios: Róbinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Ánderson Zapata, Alex Díaz; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno. DT: Hernán Torres.