Inicio Fútbol Bayern – Sevilla definen el campeón de la Supercopa de Europa

Bayern – Sevilla definen el campeón de la Supercopa de Europa

108
0
Compartir
UEFA

Mañana se conocerá al nuevo campeón de la Supercopa de Europa cuando Bayern Múnich (campeón de la Champions League) y Sevilla (campeón de la Europa League) se enfrenten por el partido de define al nuevo campeón de campeones del continente. El equipo alemán llega como el gran favorito tras conseguir la Copa de Europa de manera invicta.

Los bávaros, dirigidos por Hans-Dieter Flick, tienen en su nómina a dos de los tres jugadores nominados al mejor jugador de la UEFA de la temporada anterior, el atacante y goleador del equipo Robert Lewandowski y el portero histórico del club Manuel Neuer. Además, llegan tras golear 8-0 en su debut en la Bundesliga al Schalke 04, otro marcador abultado que se suma al 8-2 propinado al Barcelona por Liga de Campeones.

Sevilla por su parte aún no ha hecho su debut en la liga española, pero tras lo hecho ante Manchestar United e Inter en la Liga de Europa, los dirigidos por Julen Lopetegui saben que tienen todo para poder competir de gran manera ante su poderoso rival. Asimismo, confían que los jugadores incorporados, entre los que se destaca Iván Rakitić quien volvió del Barcelona, puedan aportar algo distinto a lo ya mostrado anteriormente.

Bayern Múnich quien llegó a las 6 Champions en su historia y Sevilla quien también llegó a 6 Ligas de Europa (máximo ganador), buscarán su segundo título de Supercopa cuando se enfrenten mañana desde las 2:00pm hora colombiana en una nueva final que se jugará en el Estadio Puskás Aréna de Hungría.