BARCELONA TERMINA DE “LAVARSE LAS MANOS” CON EL CASO NEYMAR

BARCELONA TERMINA DE “LAVARSE LAS MANOS” CON EL CASO NEYMAR

LA ENTIDAD CULÉ, A CARGO DE JOSEP BARTOMEU SE HA DECLARADO CULPABLE Y DEBERÁ PAGAR UNA MULTA

Los directivos del Barcelona sostuvieron ayer una reunión, que duró aproximadamente 7 horas y media, en donde se debatió principalmente acerca de la situación del caso del fichaje de Neymar, que se oficializó el 26 de mayo del 2013, en principio por 57 millones de euros.

A pesar de cerrar el traspaso y que el delantero brasileño ex Santos arribara a la entidad blaugrana, siempre surgieron dudas respecto a los contratos y por menores que estaban en la negociación, y por hoy, el juicio se basa en que el fondo de inversión DIS, poseedor del 40% del pase de Neymar al igual que por parte del Santos, se sienten defraudados e inclusive Neymar tuvo que declarar ante la Audiencia Nacional de España por este caso, donde se presentaron Bartomeu y el ex presidente del Barca, Sandro Rosell.

Por eso el Barcelona pagará una multa de 5,5 millones de euros a la Fiscalía española para que se cierre el proceso que se les está llevando a cabo en esa ciudad, recordando que el DIS interpuso otra demanda en Madrid, proceso que más adelante seguirá siendo revisado. Bartomeu afirmó luego de la reunión acerca del fichaje del jugador brasileño:

“Lo volveríamos a fichar, claro, pero igual cambiaríamos a algún asesor. Somos un Club de fútbol y Neymar nos ha ayudado a ganar títulos. Lo volveríamos a fichar, claro. Estamos en negociaciones, queremos renovarle el contrato.”

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)