Inicio Fútbol Balotelli frustra a Pirlo

Balotelli frustra a Pirlo

422
79
Compartir
Imagen: mundodeportivo.com

Andrea Pirlo declaró que el delantero tiene todas las cualidades para ser el mejor delantero del mundo.

Imagen: mundodeportivo.com
Imagen: mundodeportivo.com

El ex mediocampista de la Juventus, Andrea Pirlo, concedió una entrevista para Mirror y habló sobre Mario balotelli, donde demostró su frustración porque el delantero no ha tenido buenas actuaciones y Pirlo sabe que si Mario se lo propone puede convertirse en el mejor delantero del mundo:

“Me frustra porque tengo un gran afecto por Mario. No debe ser sólo un personaje que es noticia en los medios de comunicación. No hay que olvidar cómo este jugador es especial. He jugado con uno de los mejores delanteros y puedo asegurar que Mario tiene las cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo”.

Por otro lado, el futuro de Balotelli se vincula con la liga de China, algo con lo que Pirlo tampoco estaría de acuerdo si el delantero abandona Europa:

“Pienso que ya tendría que haber llegado a su máximo nivel No tiene tiempo que perder. Ha jugado para muchos grandes clubes y es fácil olvidar que tiene sólo 25 años. Él debería elegir bien su próximo destino, con gran atención. He leído rumores sobre China. Con el debido respeto a ese campeonato, para Mario no es el momento de jugar aún allí”.

79 Comentarios

  1. Have you ever considered publishing an ebook or guest authoring on other websites?
    I have a blog based on the same information you discuss and would really like to have
    you share some stories/information. I know my audience would value your work.

    If you’re even remotely interested, feel free to shoot me an email. https://buszcentrum.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here