Inicio Fútbol BALE, MERENGUE HASTA 2022

BALE, MERENGUE HASTA 2022

406
1
Compartir
Foto: Real Madrid

EL JUGADOR GALÉS RENOVÓ SU CONTRATO CON EL REAL MADRID

Foto: Real Madrid
Foto: Real Madrid

“El Real Madrid es el mejor club del mundo y cuando tienes la oportunidad de jugar aquí no la desperdicias”: Gareth Bale.

En la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, luego proyectarse un video con sus mejores momentos en la «Casa Blanca», el delantero no pudo ocultar su felicidad por la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

“He ampliado contrato porque me siento muy contento, cada año tengo más confianza y pienso que podemos seguir ganando títulos. Todos los títulos son importantes y queremos ganar todas las competiciones que jugamos. Quiero seguir trabajando duro y jugar bien”.

La ceremonia de renovación fue presentada por Emilio Butragueño, ex gloria del Real Madrid, donde también estuvo presente el presidente Florentino Pérez. Se estima que Bale cobraría unos 165 millones netos libres de impuestos en seis años, traducidos en 388.000 euros por semana con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros que es la misma que la de Cristiano Ronaldo, a quien con esta ampliación de contrato  ya superó y se convierte en el jugador mejor pago del campeón de Europa.

«Cuando llegué por primera vez quería tener éxito y ganar títulos en el Real Madrid. Estar aquí sentado en una ampliación de contrato es otro sueño hecho realidad. Espero que haya muchos más títulos» 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here