Bale es la esperanza para que Gales siga haciendo historia

Gareth Bale sabe que el partido frente a Belgica por los cuartos de final de la Euro 2016 es muy importante para su país. 

Imagen: AFP

Imagen: AFP

El jugador del Real Madrid es un pilar fundamental para su selección y las aspiraciones que tiene para llevarse esta edición de la Eurocopa. Tras haber marcado historia con tan solo jugar esta Euro, los galeses quisieron seguir y no rendirse, clasificaron a los octavos de final que posteriormente ganarían y ahora deben enfrentarse contra Bélgica, una de las selecciones candidatas a llevarse el título.

Bale habló para los medios de comunicación y dijo que era el momento de “brillar” con su selección, además mostró su felicidad por ser el único país de origen británico en seguir vivo en la competición, pues Irlanda, Irlanda del Norte e Inglaterra ya quedaron eliminados.  “Pero todo depende de nosotros para centrarnos en lo que podemos hacer. Estamos muy bien organizados. Les ganamos en junio de 2015 (1-0) en la fase de clasificación y sabemos que podemos ganar a los mejores equipos del mundo. Esa victoria fue un cambio muy importante para nosotros, entramos a un nivel superior en la jerarquía internacional”, declaró el galés.

Por ultimo se burlo de sus dos compañeros Chris Gunter y Neil Taylor que se perderán eventos importantes por jugar esta fase de la Eurocopa ya que no se imaginaron clasificar hasta esta instancia y programaron eventos importantes. Por un lado Gunter no podrá asistir a la boda de su hermano en Mexico, mientras que Taylor se perderá en concierto de Beyoncé en Cardiff este jueves. “Yo he hecho mis planes, pero sólo después de la final. Yo fui inteligente porque sabía que íbamos a estar aquí”, concluyó Bale.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)