Inicio Liga Águila Equidad y Millos brillaron en sus presentaciones, mientras que Santa Fe desinfló...

Equidad y Millos brillaron en sus presentaciones, mientras que Santa Fe desinfló en el debut de Liga.

124
0
Compartir

Dos victorias y un empate dejó el balance de los equipos bogotanos en su debut por la Liga Águila 2019

Arrancó el fútbol colombiano y la temporada para los equipos de la capital. Las victorias de Equidad y Millonarios hicieron que sus hinchas empezaran con una ilusión de lograr una gran campaña. Mientras que por el bando rojo con un parco empate ante Pasto dejara muchas dudas y criticas para los dirigidos por Sanguinetti.

EQUIDAD 

EL equipo del técnico debutante, Humberto Sierra, se estrenaba en su casa ante un Huila con algunas caras nuevas y de experiencia como Hernán Hechalar.

El equipo asegurador se vió más ofensivo y generó más volumen de ataque por las bandas, con hombres importantes como W. Pacheco, H. Zapata, N. Barona y el goleador que no podía faltar, Carlos Peralta.

El trámite del juego se hizo cómodo para los bogotanos que con un 2-0 lograron su primera victoria del año y de igual manera hicieron respetar su fortín.

Por último Equidad busca seguir por la senda del triunfo ante Medellín este martes en el Atanasio Girardot.

MILLONARIOS 

Con varias modificaciones en su nómina, el conjunto del profesor Jorge Luis Pinto visitaba a Envigado en el Polideportivo Sur, una de las mayores novedades en el conjunto azul, fue la pareja de centrales (Ramball y Payares) que tuvieron un debut brillante.

El cuadro “embajador” se vió ordenado en todas sus líneas, un medio campo inspirado con Duque, Carrillo y Silva hicieron que Millos no pasara afujías en la noche antioqueña.

Por otro lado, un punto positivo en Millonarios, fue el debut goleador de Juan David Pérez que le dio el único gol de la noche y los tres primeros puntos en Liga con un plus, que se dio por fuera de casa.

Millonarios viajará a Manizales en busca de segunda victoria en Liga y fuera de casa ante Once Caldas este jueves.

SANTA FE 

Los “cardenales” fueron los únicos de la capital que desentonaron y dejaron dudas en su estreno por Liga. El equipo de Sanguinetti se vio sin ideas y sin profundidad en una noche fatídica en el Campin.

Pese a que inicio ganando el juego con gol de B. Perlaza, Santa Fe entro en un conformismo con una sola anotación, replegando sus líneas y de igual manera haciendo que se tornara en algunos pasajes aburrido el juego.

Se vio un Santa Fe muy distinto al que pinto en el torneo Fox  donde mostró ideas y generó llegadas a gol.

Un parco empate a uno dejó la primera fecha ante Pasto, que sin duda alguna querrá cambiar el rumbo este miércoles ante Cúcuta en el Campin.