Inicio Fútbol BALANCE POSITIVO PARA LOS ‘EMBAJADORES’ EN PRETEMPORADA

BALANCE POSITIVO PARA LOS ‘EMBAJADORES’ EN PRETEMPORADA

533
9
Compartir

A PESAR DE NO LLEGAR A LA FINAL DEL TORNEO FOX, MILLONARIOS MOSTRÓ A SUS JUVENILES Y ACTUACIONES DESTACADAS DE LOS NUEVOS REFUERZOS

Varias conclusiones se pueden sacar de la preparación de Millonarios en el mes de enero de cara a la Superliga donde enfrentará a Atlético Nacional, al retorno de la Liga, donde debuta ante el recién ascendido Boyacá Chicó y la Copa Libertadores donde el rasero será muy alto.

Un total de cinco partidos tuvo el equipo ‘embajador’, América, Santa Fe y Cali por Torneo Fox, Tigres y Fortaleza en encuentros sin público; que perfectamente se adecuaron a las peticiones de Hugo Gottardi quien le dio rotación a TODA la plantilla.

EL ARCO

Fariñez y Sanchez se destacaron en la portería azul. El venezolano de gran actuación ante América y Deportivo Cali donde sacó su vaya invicta. El manizalita intervino oportunamente en sus salidas ante Santa Fe y ayudó en la victoria ante Tigres y Fortaleza.

LA DEFENSA

Los zagueros han mantenido el orden táctico, de los últimos partidos de 2017, se destaca la presencia de Omar Bertel por la banda izquierda, proyectándose a futuro como alternativa de Felipe Banguero.

EL MEDIOCAMPO

Cesar Carrillo entró ‘conectado’ ya que se destacó ante Santa Fe, el sincelejano dejó ver desde ya sus ganas de jugar y sus acertados pases. Mackalister y ‘Caracho’ siguen siendo los referentes con más continuidad en esta zona y el ‘Mago’ Montoya comienza a adaptarse.

LA DELANTERA

El jugador bogotano Christian Huérfano fue el jugador del partido frente a Deportivo Cali, sus remates de media distancia y su buena proyección por la banda, lo encaminan a ser el reemplazo de Santiago Mosquera quien suena fuertemente para ir a la MLS. Ayron Del Valle y Roberto Ovelar quedaron en deuda.

 

 

 

 

 

 

El contenido expresado en este post es realizado por Manuel Hurtado y no representa la opinión ni la postura de Saque De Meta S.A.S.

 

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here