BALANCE POSITIVO EN AMISTOSOS AZULES

Foto: Millonarios.co

Millonarios sigue en pretemporada, alistándose para lo que será su segundo semestre del año. El equipo ha jugado ya varios partidos amistosos frente a Bogotá F.C, Fortaleza y Cortuluá y con eso el técnico Miguel Ángel Russo, ha podido probar a todos los jugadores de su plantilla incluyendo los refuerzos como Marrugo, Barreto, entre otros.

Los resultados han sido a favor del cuadro “embajador”. Frente a Bogotá el equipo ganó por 4 a 0 con tres anotaciones del delantero Carlos López y una del lateral derecho Jair Palacios.

EL EQUIPO FUE: Wilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Mackalister Silva; Carlos López, Roberto Ovelar y Eliser Quiñones.

El segundo partido lo ganó Millonarios por 3 a 2  con anotaciones de Ayron Del Valle, Matías De Los Santos y Cesar Carrillo.

EL EQUIPO FUE: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Omar Bertel; Cesar Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar; Oscar Barreto y Ayron Del Valle.

Contra fortaleza el equipo perdió el primero por 1 a 0 y el segundo lo ganó 2 a 0 con goles de Nicolás Murcia y Ayron del Valle.

El mas reciente fue el pasado domingo, cuando enfrentaron a Cortuluá en una practica de cuatro tiempos de 40 minutos. Donde el técnico Argentino volvió a probar dos equipos, el primer equipo gano 2 a 0 con dos goles de Eliser Quiñonez y el segundo encuentro terminaría en empate por 3 a 3. Dos goles de Carlos Lopez y uno del goleador Ayron del Valle.

Cabe destacar la gran actuación de algunos jugadores como Carlos Lopez quien ha anotado en todos los partidos, Eliser Quiñonez y el goleador Ayron del Valle quienes también se han reportado en el marcador. Cosa que motiva ya que la falta de gol ha sido una constante en el equipo que enfrento la primera liga del año.

Por ahora, el equipo viajará el miércoles a Estados Unidos donde se enfrentará con River Plate de Argentina. El partido será el próximo viernes 13 de Julio. Donde el equipo espera sacar otro resultado positivo, y  que lo motive para ir a suelo Paraguayo a enfrentar a General Diaz por la Copa Suramericana.

felipe-sanguino

Comunicador Social y Periodista Periodista de Saque de Meta

Leave a Comment

(required)

(required)