Inicio Copa Águila BALANCE DE LOS EQUIPOS BOGOTANOS EN COPA ÁGUILA

BALANCE DE LOS EQUIPOS BOGOTANOS EN COPA ÁGUILA

19
0
Compartir

“FORTA” TOMA VENTAJA MIENTRAS QUE TIGRES Y BOGOTÁ BUSCARAN PASAR DE RONDA EN CONDICIÓN  DE VISITANTE.

Se jugaron los partidos de ida de la Copa Águila versión 2018,Fortaleza,Tigres y Bogotá cumplieron con el calendario correspondiente a este torneo.

El primero en debutar fue Bogotá FC , frente al Dep. Quindio en el Estadio Metropolitano de Techo, partido en tablas con marcador de 1-1, la ventaja la tomo los “bogotanos de corazón” por medio de Henry Castillo en el minuto 30, ya finalizando el encuentro el equipo cafetero aprovecho un descuido de la saga de Bogotá y por medio de Diego Sevillano  marca el empate al minuto 89 , para dejar igualado el encuentro. El partido de vuelta sera en el Estadio Centenario de Armenia  con hora y fecha por confirmar.

En el mismo escenario pero un día después, Tigres y Barranquilla   se vieron las caras para definir quien tomaba la primera ventaja de esta llave, resultado 0-0 que deja la serie abierta que se definirá en el Estadio Romelio Martinez de la ciudad de Barranquilla , donde los “felinos” buscaran el tiquete que los ponga en la segunda fase de la copa.

El ultimo en debutar en la copa fue Fortaleza, que hizo respetar su casa y tomo una leve ventaja frente al Dep. Pereira con un marcador 3 goles por 1 hizo que los “reyes del twitter” celebraran su primera victoria en su nueva casa el Estadio Municipal de Cota.”Forta” buscara mantener la ventaja o aumentarla en el partido de vuelta que se jugara en el Estadio Hernan Ramirez Villegas.

Todavía no se tienen horas ni fechas de los partidos de vuelta de la Copa Águila 2018.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here