Bajo el mando de Julio Comesaña, Junior espera volver a la victoria

Junior y Cortuluá se enfrentan por la fecha 11 de la Liga Águila.

imagen: @JuniorClubSA

Un duelo de necesitados se disputará en el Metropolitano. El Junior, dirigido por el profesor Comesaña quien comandará su primer partido de la temporada, recibe al Cortuluá con la necesidad de empezar a sumar de a tres puntos para abandonar los últimos lugares de la tabla.

El cuadro ‘tiburón’ inició trabajos bajo las ordenes de su nuevo entrenador, con el objetivo de obtener mejores resultados y solventar el bajo rendimiento reflejado hasta la fecha. Los panoramas de ambas escuadras son similares, con tan solo un punto de diferencia entre los dos equipos, solo han logrado un triunfo en lo que va del torneo.

En la pasada fecha (correspondiente a la jornada de clásicos), el Cortuluá tuvo que enfrentar a Pasto en condición de visitante donde obtuvo un empate, mientras el Junior enfrento en el ‘Metro’ a Once Caldas y logró su primera victoria imponiéndose con un claro 3-0. Aún así, el Junior jugó dos partidos pendientes que correspondían a las jornadas 2 y 6, frente a Jaguares y Millonarios, donde obtuvo una derrota y un empate.

El equipo ‘corazón’, ha conocido la derrota en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces. Se ubica en la posición 17 y acumula 8 puntos. Los dirigidos por Jaime de la Pava llegan al compromiso con la expectativa de lograr su segundo triunfo en el campeonato. Por otra parte, el cuadro ‘rojiblanco’ que registra cuatro empates y cuatro derrotas, inicia un nuevo ciclo en el cual espera reivindicarse y volver a ser protagonista en las fases finales del torneo como era habitual.

Por otra parte, desde que el Cortuluá ascendió a primera división en enero de 2015, estos equipos se han enfrentado en cuatro ocasiones, registrando dos victorias para cada conjunto.

FICHA TECNICA

Hora: 8:00 P.M.

Fecha: Sábado 01 de abril.

Estadio: Metropolitano

Árbitro central: Andrés Rojas

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)