Bale quiere la Eurocopa

El delantero de Gales muestra su ambición para ganar la Euro 2016. 

Imagen:tercerequipo.com

Imagen:tercerequipo.com

El referente de la selección de Gales, Gareth Bale, mostró su ambición para ganar la Eurocopa que se está disputando en Francia. El jugador del Real Madrid dijo que este certamen es para ganar y no para jugar tres partidos y quedar eliminados. ”Aquí se viene a ganar el torneo, no a jugar tres partidos e irte para casa. El objetivo final es ganar, pero cada partido es tan importante como el último”, declaró el gales.

Además el delantero demostró ante los medios que su selección solo esta concentrada en el siguiente partido: ”No podemos pensar en un segundo más allá hasta el pitido final del árbitro. Sabemos mucho más sobre Irlanda del Norte que de Turquía. Estamos contentos, es un partido difícil, pero creemos que podemos ganar”. Al finalizar la rueda de prensa dijo una frase donde demuestra la rivalidad entre Gales e Inglaterra:  “Siempre es bonito quedar por encima de Inglaterra”.

Recuerda con Saque de Meta el gol que Bale le marcó a Inglaterra en la presente Eurocopa.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=sn4gvYeGQDk” width=”400″ height=”300″ responsive=”no”]https://youtu.be/KmWfaL9L73g [/su_youtube] 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)