Inicio Copa Suramericana AZUL Y BLANCO SE VISTIÓ BOGOTÁ

AZUL Y BLANCO SE VISTIÓ BOGOTÁ

47
0
Compartir

EN VARIAS OCASIONES, MILLONARIOS REPRESENTO A LA CAPITAL CON ALTURA Y BRILLO MÁS QUE EL RIVAL DE PATIO.

La capital de la República disfruta tener al quince veces campeón de Colombia y en varias ocasiones las calles de Bogotá fueron testigo de como los hinchas del ‘Albiazul’ fueron llenando cada rincón de la ciudad. Es por eso que en Saque de Meta queremos recordar los cinco momentos que Millonarios brillo más que el rival de patio.

TOP #5 

máximas Goleadas.

 

FOTO:caracol radio y cinco cero

Son dos, ambas por el mismo marcador. Primero fue el 29 de junio de 1952 con una contundente goleada.  Millonarios 6-0 Santa Fe, goles de Di Stéfano, Mourin, Báez y Pedernera quien logró el primer tanto olímpico de los clásicos.  La dosis se repitió el 29 de agosto de 1954, en un nuevo 6-0 para los azules con anotaciones de Contreras, Deibe, Guzmán y Ávila por triplicado.

TOP #4

El triunfo 100

FOTO:cincocero

Fue el 16 de septiembre de 2007, cuando se jugaba la edición 248 del clásico capitalino. El único  gol fue anotado por Gerardo Bedoya que después fue uno de los referentes de Independiente Santa Fe en su séptima estrella.

TOP #3

Luis Delgado cobra revancha.

FOTO:elespectador

En marzo del 2014 , faltando 10 minutos para que se acabe el partido, un zapatazo del arquero Luis Delgado de tiro libre, le daba la victoria al cuadro embajador 2-1.

Top #2

El placer de eliminar al archirrival.

foto:elespectador

Fue el 17 de mayo del 2015, en la última jornada del todos contra todos cuando Santa Fe enfrentaba a Millonarios por el tiquete a la siguiente ronda. Un gol de Rafael Robayo silencio el Estadio El Campín haciendo que el cuadro embajador plasmara su nombre en la siguiente fase. marcador final del partido 3 goles a 1.

Por Millonarios anotaron  F. Uribe , R. Torres y R. Robayo . Por Santa Fe  marcó el defensa central  Y. Mina.

TOP #1

Henry Rojas silencia al Campín

Foto:futbolred

El partido mas recordado para muchos hinchas de Millonarios. gol de Henry Rojas al minuto 85  silenciando El Campín, dándole una de las navidades mas felices e historicas para los seguidores del famoso ‘Ballet Azul’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here