Inicio Fútbol AYRON DEL VALLE: «VENGO A MOSTRAR MI FÚTBOL»

AYRON DEL VALLE: «VENGO A MOSTRAR MI FÚTBOL»

269
32
Compartir
imagen: futbolte.com

EL DELANTERO MANIFESTÓ QUE TRATARÁ DE DAR LO MEJOR DE SÍ PARA QUE EL EQUIPO ALCANCE LOS PRIMEROS LUGARES.

imagen: futbolte.com
imagen: futbolte.com

Ayron del Valle debutó con Millonarios y marcó el gol que le dio la victoria al cuadro ‘embajador’ por la fecha 4 de de la Liga Águila-II frente a Alianza Petrolera. El Cartagenero de 27 años habló acerca de su trabajo en el onceno de Rubén Israel, sobre sus capacidades futbolísticas y las aspiraciones que tiene con el conjunto capitalino.

El atacante expuso que tiene la capacidad de trabajar por las bandas, por el centro y que tabién se sabe moverse bien adelante, que puede jugar en la posición en la que el estratega lo ponga y que espera dar lo mejor en cualquier lugar.

«Soy un jugador polifuncianal, puedo trabajar en las posiciones donde me requiera el profe, en punta me siento cómodo y donde me toque trataré de dar lo mejor en cada partido», indicó Ayron a caracol radio.

De igual manera expresó que tratará de «dar lo mejor para convertir muchos goles con Millonarios y aprovechar la confianza que me está dando el profe y la hinchada, para el bien del equipo y sacar esto adelante». Así mismo dijo que es un jugador desequilibrante, que filtra balones, que le gusta buscar los espacios y que marca goles.

«vengo a mostrar mi fútbol y a ganarme un espacio con mi talento. Mi anhelo es ponerle una estrella a Millonarios», manifestó el delantero a Eldeportivo.com.

Finalmente, sobre los inconvenientes  que ha tenido el conjunto ‘embajador’ en la cancha, contó que todos estan tratando de acoplarse con trabajo físico y que ha medida que los partidos vayan transcurriendo, el equipo se va adaptar mejor al sistema y al juego, soltando mucho mejor para así responder al torneo y estar en los primeros lugares.

 

32 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here