AYRON DEL VALLE LE DIO NUEVAMENTE EL TRIUNFO A MILLONARIOS

EL CONJUNTO CAPITALINO SE AFIANZA ENTRE LOS CLASIFICADOS TRAS VENCER A ENVIGADO EN EL CAMPÍN

Bogotanos y antioqueños, disputaron el primer partido por la fecha 14 de la Liga Águila.

El primer tiempo, Envigado que se paró bien en la cancha y un Millonarios insistía en llegar al arco visitante, pero no lo hacía con contundencia. Maximiliano Núñez desaprovechó en dos oportunidades para abrir el marcador, impacientando a la hinchada azul que vio como se terminó el primer tiempo sin goles.

Para la parte complementaria, el equipo azul empezó a arrinconar al cuadro antioqueño. Luego de un cobro de tiro libre por banda derecha, la pelota cayó en el área,  Matías de los Santos, remató en primera instancia y la pelota pegó en el palo, en el rebote le quedó a Ayron del Valle quien envió la pelota al fondo de la red.

Tras el gol, Millonarios buscó el ampliar el resultado pero nuevamente el la finalización de las jugadas falló, y por el contario permitió que Envigado reaccionara y empezará a buscar el arco de Vikonis.

Finalmente los dirigidos por Russo, aguantaron el resultado y por la mínima diferencia sumaron tres puntos que caen como un bálsamo, teniendo en cuenta el álgido presnete en el que se encuentra. En la próxima fecha Millonarios se medirá ante el Atlético Huila.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Matías de los Santos, David Silva; Maximiliano Núñez, Ayron del Valle, Santiago Mosquera.
Cambios: Robinson Aponzá por Maximiliano Núñez (24 ST), Jader Valencia por Santiago Mosquera (31 ST) y Eliser Quiñones por Ayron del Valle (43 ST)
D.T.: Miguel Russo.

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Oliver Fula, Yossimar Quiñones, Elvis Mosquera; George Saunders, Neyder Moreno, Yobani Ricardo; Michael López; Jorge Betancur, Gerardo Reyes.
Cambios: Nelson Lemus por Jorge Betancur (34 PT), Josep Cox  por Yobani Ricardo (7 ST), Iván Angulo por Gerardo Reyes (31 ST).
D.T.: Rubén Bedoya.

Amonestados: Jair Palacios (17 ST), Andrés Cadavid (33 ST) Ayron del Valle (43 ST) por Millonarios. Oliver Fula (39 PT) Yossimar Quiñones (11 ST y 45+1 ST), George Saunders (27 ST), Cristian Arrieta (32 ST), por Envigado.

Expulsados: Yossimar Quiñones (45+1) por Envigado.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)