Inicio Ligas Europeas Avanza la fecha 31 en La Liga Santander

Avanza la fecha 31 en La Liga Santander

120
0
Compartir

Sigue la jornada 31 de La Liga Santander y lo hace con un Levante – Atlético Madrid. Los de Simeone completaron un buen primer tiempo en el que tuvo el dominio y las ocasiones de gol pero se marchó al descanso con solo un gol en el marcador, obra de Bruno en propia puerta. Esto dio alas a un Levante que venía de conseguir dos empates contra Valencia y Sevilla en los últimos minutos, poco a poco fue encerrando al atlético en la segunda mitad. El marcador ya no se movería y el Atlético conseguía un valioso 0-1 que le permite seguir en puestos privilegiados de Champions League.

Seguimos con un Real Valladolid – Getafe. Empezó mejor el Getafe dominando con un Valladolid muy replegado atrás y sin arriesgar. El dominio del equipo madrileño tuvo premio tras un saque de banda, una pared entre Cucurella y Oliveira acaba con un centro mordido y tras unos cuantos rebotes el balón termina en botas de Mata para poner el 0-1 en el marcador. Pero no llegaría así al descanso, porque después, tras un córner Djene realiza un penalti bastante polémico sobre Unal, el cual acaba trasformando el turco. La segunda parte siguió la misma tónica con un Getafe necesitado de los 3 puntos, pero pese a las insistencias el resultado no cambio y el Getafe vuelve a empatar y se aleja su sueño de la Champions.

El Barcelona se enfrentaba en casa contra un siempre aguerrido Athletic de Bilbao. Logró imponerse por 1-0 y seguir en la lucha por La Liga en un partido muy gris de los de Setién. Sigue sin dar con la tecla el técnico cántabro y pese a dominar por completo la posesión no inquietó mucho al equipo Bilbaíno. Un muy criticado Rakitic dio alas al equipo saliendo desde el banquillo y consiguió adelantar al equipo blaugrana en el minuto 71 tras un mal recorte de Leo Messi. A la postre victoria muy importante del Fútbol Club Barcelona que lo coloca líder de la clasificación a la espera de lo que haga el Real Madrid mañana en casa frente al Mallorca.