Atlético Nacional se pone al día en la Liga

Los verdolagas’ tienen en sus próximos encuentros a Huila, Junior y Once Caldas.

Medellin Antioquia Nacional perdió ante el Huila dejandolo con posibilidades casi nulas de clasificar entre los cuadrangulares de la liga Crédito: CEET Fotógrafo: DAVID SANCHEZ

El combinado ‘verdiblanco’ ya está pensando en sus  próximos partidos por Liga Águila, tiene tres duelos en una semana empezando este domingo 23 de abril frente  Atlético Huila. ‘Los opitas’ reciben en su casa Nacional a las 3:15 p.m. por la fecha 14.

Nacional solo ha recibido cuatro goles en lo que va de corrido del torneo mientras que a los ‘bambuqueros’ les han anotado 16 tantos.

Después de este encuentro, ‘el verde de la montaña’ recibe a Atlético Junior poniéndose al día con la quinta fecha de la Liga, el duelo se disputará el miércoles 26 en el estadio Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Comesaña vienen de perder sus últimos tres partidos con Equidad (1-0), América de Cali (3-1)  y Alianza petrolera (1-2) y su próximo partido es visitando al Deportivo Cali el sábado 22 de abril.

Su último encuentro del mes será ante Once Caldas por la fecha 15 del rentado patrio a las 6:00 p.m. el sábado 29 del presente mes en el estadio Atanasio Girardot.

‘El blanco blanco’ enfrenta a Alianza Petrolera el sábado 22 de abril.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)