ATLETICO NACIONAL RECIBE A UN NECESITADO ONCE CALDAS.

EN LA FECHA 15 DE LA LIGA ÁGUILA I NACIONAL BUSCARÁ HUNDIR MAS AL EQUIPO “ALBO”.

El partido se llevará acabo a las 18:00 hora local, en el Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. La semana no fue buena para el equipo visitante, ya que tras la renuncia del argentino Hernan Lissi estará a cargo como DT provisional el profesor Herney Duque y su asistente técnico, el histórico Juan C. Henao. Por otro lado, los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen otro presente, a pesar de su bajo rendimiento a nivel internacional, en el ámbito local es líder absoluto con 38 puntos y ya clasificado para los Play Off’s. El juego tiene grandes expectativas ya que el campeón de América

Imagen de Redsoonce.com

buscará darle una alegría a su hinchada, en lo que se conoce como “El día del hincha verde”. El Once Caldas necesita sumar para tener una mínima posibilidad de clasificarse entre los 8, para ello el equipo local convocó a su plantel de gala y así amargarle la fiesta a la hinchada local.  Reinaldo Rueda convocó una nomina mixta para afrontar este encuentro, donde la gran novedad es Mateus Uribe que viene en un alto rendimiento y es clave en el funcionamiento del cuadro local.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)