ATLÉTICO NACIONAL NO TENDRÁ A VÍCTOR IBARBO PARA LA COPA LIBERTADORES

Imagen: www.futbolred.com

 Los derechos del jugador Colombiano están actualmente en manos del conjunto Cagliari, quien ha decidido cederlo al Panathinaikos de Grecia, lo que supondría que se pierde lo que queda de la copa libertadores.

 

Víctor Ibarbo se suma a la lista de bajas que tendrá el conjunto paisa junto con Jonathan Copete, Alexander Mejía y Diego Peralta, puesto que Cagliari ha decidido cederlo como préstamo a un año al Panathinaikos de Grecia, la información fue validada por el periodista Gianluca Di Marzio.

El negocio se cerró el jueves pasado, con una reunión entre el agente del jugador, los directivos de ambos clubes y el técnico del equipo griego, préstamo ha sido aceptado por un total de 6 millones de euros, y bonos adicionales por rendimiento que tendrá el jugador, y que se darán si el Club avanza lejos en torneos europeos.

La otra semana, el jugador colombiano se presentará en Atenas para presentar los exámenes médicos, y ser oficializado como refuerzo del equipo. Pese a que hubo interés del Valencia de España y el Olympiakos, Ibarbo ya tiene rumbo fijo para la segunda mitad del año.

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)