ATLÉTICO NACIONAL CONTINÚA CON LOS FICHAJES

OSCAR WILCHEZ Y MATEUS URIBE, A PUNTO DE VESTIR LA CAMISETA ‘VERDOLAGA’.

imagen de futbolete.com

imagen de futbolete.com

Tras la contratación de Elkin Blanco, la directiva de Atlético Nacional busca seguir reforzando el mediocampo, para el siguente semestre del año, en el cual disputará las semifinales de la Copa Libertadores.

Se espera que en las últimas horas, se defina la contratación del peruano Oscar Whilchez y del jugador de Deportes Tolima Mateus Uribe, teniendo en cuenta que la Liga Águila-II inicia este fin de semana y la escuadra de Reinaldo Rueda inaugura el torneo el día viernes frente a Alianza Petrolera.

Wilchez participó con su seleccion y en la Copa América Centenario y llegaron hasta cuartos de final. Atualmente pertenece a Alianza Lima, conjunto con el que se inició en el fútbol y con el cual debutó en el 2004. También juegó Sport Ancash, FBC Melgar, Sporting Cristal y Juan Aurich.

La propuesta de los ‘verdolagas’ para quedarse con los serivicios del volante de 30 años, según el portal ovación,pe, sería por la suma de 250 mil dólares y además, un contrato de tres años por 800 mil dólares.

La otra posibilidad para el mediocampo ‘verdolaga’ es Mateus Uribe, el antioqueño de 25 que pasó por Envigado FC. Según medios de comunicación de Ibagüe, la tasnferencia del jugador al ‘rey de copas’, ya sería un hecho, y el orientador de la escuadra paisa contaría con el volante ofensivo.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)