Atlético Nacional busca su segunda victoria en Liga

El verde paisa recibe a Rionegro Águilas en en el Atanasio Girardot por la fecha 3 de la Liga.

Imagen: Futbolete.com

Imagen: Futbolete.com

El conjunto dirigido por Nestor “el matemático” Otero visita al conjunto verdolaga luego de haber igualado los dos primeros encuentros del torneo frente a América de Cali y  Alianza Petrolera, ambos partidos sin ningún gol, ubicándose así en el 12° puesto de la tabla de posiciones. Por parte del equipo verde, los tres puntos obtenidos en el estadio Alvaro Gomez Hurtado después de derrotar a Bucaramanga por la mínima con gol de Alejandro Bernal al minuto 55, lo ubican en la octava posición con un partido menos frente a Santa Fe, correspondiente a la primera fecha del torneo.

El partido contará con dos ausencias por parte de las “Águilas Doradas”: Felipe Chará, que se encuentra con un desgarro de cuádricep derecho y que aún tiene una semana de rehabilitación; y John Valencia quien en el partido del pasado martes 7 de Febrero frente a Alianza Petrolera sufrió a los 25 minutos de juego una contractura en el recto anterior del cuádricep y se estima que esté disponible para el encuentro frente a Millonarios el próximo domingo 19 de Febrero, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila.

Atlético Nacional busca su segunda victoria en la liga después de que por primera vez en su historia iniciara un torneo corto con victoria de 1 a 0. En cinco ocasiones había anotado tan solo un gol en su debút, obteniendo un empate y cuatro derrotas. El club verdolaga mantiene un invicto de 12 fechas en liga frente a Rionegro de las cuales 8 han sido victoria para el conjunto verde y 3 han terminado en igualdad. El último encuentro por liga que disputó el plantel de Nacional con a su hinchada, de local, terminó en derrota de 4 a 0 frente a Santa Fe por el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila II del año 2016.

El favorito para llevarse este encuentro es el Atlético Nacional, pero los jugadores de las Águilas van con la expectativa de lograr un buen resultado en Medellín. Así lo analiza su volante Juan Esteban “Ganizita” Ortíz: “Se nos viene un rival sumamente difícil, pero estamos decididos a traernos un buen resultado del Atanasio Girardot” y resalta la importancia de un buen juego como visitantes el delantero Johan Jiménez, quien dice: “Necesitamos buscar puntos fuera de nuestra casa y de nosotros depende lograrlo este domingo”.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)