¿ATLÉTICO MADRID, HIGUAÍN, FUTURO?

¿ATLÉTICO MADRID, HIGUAÍN, FUTURO?

LOS “COLCHONEROS” REALIZARON UNA OFERTA AL DELANTERO DEL NAPOLI, DONDE INCLUÍAN A UN JUGADOR ARGENTINO EN LA OPERACIÓN. 

Gonzalo Higuaín, se le nombra actualmente y lo que se piensa es, máquina de goles, y es que no es gratis el gran rendimiento que tuvo a lo largo de la última campaña con el Napoli, en 42 encuentros que disputó, anotó nada menos que 38 goles, que se reparten en 36 goles por la Serie A (en 35 encuentros disputados) y 2 por la Europa League.

Créditos no le faltaron ante esta gran efectividad que tuvo en su club, a pesar de que en la selección, y hasta ayer, sumaba casi un año sin marcar oficialmente, luego del gol que hizo ante Paraguay en la Copa América de Chile de 2015. Pero ayer el instinto goleador, claro, y la viveza de los regalos que dio Venezuela le volvieron a poner en primer plano a Higuaín.

Por ese motivo se conoció que el Atlético de Madrid, que anda en búsqueda de un gran delantero que supla las necesidades en la efectividad goleadora, y al tiempo tenga un gran olfato en el área, haya contactado con Napoli y le ofrecían 60 millones de euros no más, eso si, más el pase de Kranevitter, quien llegó al “colchonero” proveniente de River.

Según fuentes cercanas al club, los directivos napolitanos, comandados por el productor y director de cine italiano, Aurelio de Laurentis, han desestimado tal oferta. considerando que Higuaín tiene un valor mucho más alto por si alguien se lo quiere llevar, y además considerando que el volante argentino Kranevitter, no es de mucha atracción para ellos. Habrá que esperar luego de la actuación de Argentina en el torneo continental que sucederá con uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Repasemos uno de los mejores goles del “pipita” en la última temporada, anotado en la Europa League:

Por: Juan David Forero Díaz (Twitter: @JuanDforero) 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)