LOS OPITAS SE PREPARAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

ATLÉTICO HUILA SUMA SEIS JUGADORES QUE REFORZARÁN AL EQUIPO DE NEIVA EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO.

imagen de deborondo.com

imagen de deborondo.com

El conjunto dirigido por Oswaldo Durán se reforzó con el arquero Wilder Mosquera, Jhon Lozano, Davinson Monsalve, Harold Romaña, Mateo Figoli y el delantero Miguel Antonio Murillo. De esta manera, el equipo de Neiva se prepara para asumir la Liga Águila 2016-II de la mejor manera.

Wilder Mosquera: Guardameta colombiano de 31 años, debutó en el 2006 con Centauros y desde ahí ha hecho parte de equipos como Deportivo Rionegro, Cúcuta Deportivo y su reciente equipo Jaguares de Córdoba.

Jhon  lozano: Viene del Deportivo Cali, firmó con Atlético Huila por año y medio y ya había sido parte del cuadro opita.

Davinson Monsalve: Zaguero de 32 años, debutó en con Atlético Nacional y ha estado en varias temporadas con el cuadro ‘verdolaga’. Llega de Deportes Tolima, escuadra con la que estuvo durante ocho años y vestirá los colores de conjunto de Neiva hasta junio de 2017.

Harold Romaña: Juega como mediocampista y llega de Orsomarso.

Mateo Figoli: Uruguayo de 31 años, se estrenó en el fútbol profesional en el 2001, ha jugado en Suiza, Italia, México y es recodado por su paso en Cucuta Deportivo. El último equipo con e que jugó es Alianza Petrolera.

Miguel Antonio Murillo: Delantero colombiano de 27 años, ha desarrollado su carrera futbolistica en el extranjero, en Chile, Ecuador, Uruguay y Jordania. Viene desde Al-Faisaly y este será su primera oportunidad en el FPC.  

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)