ATLÉTICO BUCARAMANGA ANUNCIÓ SUS REFUERZOS

LOS LEOPARDOS CONFIRMARON LA LLEGADA DE CUATRO JUGADORES QUE REFORZARAN SU ESCUADRA EL PRÓXIMO SEMESTRE.

imagen de mediodiaenlinea.com

imagen de mediodiaenlinea.com

En los últimos días, el Club Atlético Bucaramanga anunció por medio de tres comunicados oficiales la llegada de Pablo rojas, Diego Peralta, Miller Mosquera y Darío Rodríguez.

Miller Mosquera nació el 16 de julio de 1992, es hijo de Francisco ‘Miyuca’ Mosquera. Debutó en el 2010 con el Once Caldas de Manizales, luego pasó al Deportivo Pereira y posteriormente vistió el uniforme de Atlético Nacional, escuadra  con la cual ganó cuatro ligas y un título de la Copa Colombia. El último equipo en el que estuvo, fue  La Equidad Seguros.  El defensa de 22 años firmó contrato por un año en el auriverde.

Pablo Rojas y Darío Mosquera también vestirán los colores auriverdes, fueron prestados por un año. Rojas tiene 24 años, ya había hecho parte de los Búcaros en el torneo de ascenso en el 2015, ha jugado en Real Santander, Uniautonoma y Santa fe.

El volante Bogotano Darío Rodriguez, tiene 21 años, debutó en el 2013 con Santa fe , ha jugado con la Selección Colombia Sub-20 y en el último semestre estuvo en Fortaleza FC.  El jugador ha conseguido cuatro triunfos en su carrera.

El último refuerzo que ha anunciado el conjunto leopardo es Diego Peralta, que llega del Club Atlético Nacional. Tiene 31 años, es de Cúcuta y juega de zaguero central. Debutó en el 2005 con el Club Deportivo Árabe Unido de Panamá y ha jugado en 7 equipos colombianos.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)