Inicio Fútbol ATENCIÓN: MILLONARIOS JUGARÁ DOS PARTIDOS AMISTOSOS

ATENCIÓN: MILLONARIOS JUGARÁ DOS PARTIDOS AMISTOSOS

261
35
Compartir
Imagen: @MillosFCoficial

EL CLUB EMBAJADOR SE MEDIRÁ ANTE FORTALEZA Y REAL SANTANDER

Imagen: @MillosFCoficial
Imagen: @MillosFCoficial

En rueda de prensa el director técnico de Millonarios, Diego Cocca, confirmó que debido al «receso» del equipo capitalino por el adelantamiento de unas fechas mientras se instala el nuevo gramado del estadio El Campín, se jugarán dos partidos amistosos el 5 y el 8 de octubre frente a Real Santander y Fortaleza en Bogotá a puerta cerrada.

«Si yo hubiera sabido que no íbamos a tener el partido con Junior, este tiempo se hubiera planificado de otra manera distinta. Sin embargo, en estos días hemos hecho partidos entre nosotros y ha servido para conocerlos a todos y que ellos terminen de comprender la idea de juego».

El tiempo sin disputar algún partido oficial se puede apreciar como una «mini pretemporada» que serviria para que el argentino conociera bien a los jugadores, pero Cocca hubiera preferido jugar.

«hemos mejorado, se ha trabajado bien, pero las dudas las vamos a sacar jugando. Tanto tiempo sin competir, para mí no es bueno; yo hubiera preferido jugar».

El último juego de Millonarios fue el 14 de septiembre en su visita al Boyacá Chicó, donde obtuvo una victoria 0-1, su próximo partido es frente a Junior pero por el momento se encuentra aplazado debido a la participación de los «tiburones» en Copa Sudamericana. El azul capitalino se ubica en el puesto diez de la Liga Águila II con 21 unidades

35 Comentarios

  1. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I
    could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.

    Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates. http://grassfed.us/

  2. Historically, a limited intellect of the physiological chemical mechanism of erections qualified
    the handling of ED to vacuum-bottleneck devices, medicine
    implants, intracavernosal injections, and intraurethral suppositories.4 Since its advent, the sort out of agents known as
    type-5 phosphodiesterase (PDE5) inhibitors has revolutionized the management
    of ED. PDE5 inhibitors induce suit the first-ancestry therapy for ED, as suggested by the Solid ground
    Urological Tie (AUA) and the European Tie-up of Urogenital medicine http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here