Atención: Messi podría perderse el próximo partido frente a Bolivia

El delantero argentino podría ser sancionado por la CONMEBOL por los insultos realizados al juez de línea en el partido frente a Chile.

Imagen: Bleacher report

En el partido correspondiente a la decimosegunda fecha de las eliminatorias a Rusia 2018 entre Argentina y Chile, se vio un acto poco usual RCN la carrera del astro argentino, Lionel Messi. El delantero del Barcelona, insultó al juez de línea tras no conceder una infracción hacia él.

Las palabras realizadas por el rosarino fueron captadas por la televisión, las cuales a lo largo de estos días pasaron desapercibidas; pero la terna brasileña encargada de este encuentro, presentó a la CONMEBOL un informe el día de hoy explicando y relatando los hechos que ocurrieron con el capitán de la selección Argentina.

Lo que ahora queda es esperar la decisión final sobre la sanción que tomará en tribunal de disciplina frente a Messi, las opciones más probables que se puedan decidir son:

1. Realizar la sanción inmediatamente y no permitir la actuación de Messi en el próximo partido en La Paz, frente a Bolivia.

2. Disponer la sanción para las próximas fechas correspondientes a la eliminatoria en el cual se enfrenta el seleccionado argentino frente a Uruguay.

3. Hacer caso omiso a la ampliación del informe y no designar ninguna sanción para el ’10’.

Sea cual sea la decisión final, es una gran preocupación para la ‘albiceleste’ por la importancia de la presencia de su figura para los siguientes partidos con el fin de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)