Atención: ¡Darío Rodríguez lesionado!

El joven atacante de ‘los leopardos’ sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de las canchas en lo que resta del 2017.

Imagen: futbolred.com

El delantero bogotano de Atlético Bucaramanga, Darío Rodríguez, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, esguince del ligamento colateral lateral y lesión meniscal en rodilla izquierda en el último encuentro disputado frente a Real Santander por la Copa Águila. Lesión que lo mantendrá fuera de las canchas en lo que resta de la Liga Águila, pues la incapacidad que regularmente se da en este tipo de lesiones es de 6-8 meses.

El delantero ex Santa Fe, será operado en la ciudad de Bogotá en los próximos días y se espera que su regreso sea a finales del presente año, recordemos que el contrato del bogotano de 21 años con Atlético Bucaramanga finalizará en Junio.

Su equipo, Atlético Bucaramaga, disputará en pocas horas su encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga Águila cuando reciba en su patio a Alianza Petrolera.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)