ASÍ VA COLOMBIA PARA HOUSTON.

 

Imagen: sports.ndtv.com

Imagen: sports.ndtv.com

Colombia, ya está cuartos de final, y Costa Rica tiene la necesitada de ganar. El encuentro será el día de mañana desde las 8:00 p.m. hora Colombiana y se jugará en Houston, un buen duelo con mucho en juego por la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa América Centenario.

Colombia, está en el tope de la tabla con 6 puntos, y por supuesto ya clasificado a cuartos, el objetivo del equipo de José pékerman es quedar como líder de una zona que comparte con Estados Unidos que tiene 3 puntos, mientras que Paraguay  y Costa Rica ambos tienen un solo punto. La selección cafetera se ha convertido en una de las favoritas al título por el fútbol expresado en lo que va del torneo que desde el principio se impuso en un 2-0 contra el anfitrión Estados Unidos, y luego lo confirmó con un contundente 2-1 frente a Paraguay.

Si Colombia llegara a empatar contra Costa Rica, aseguraría un primer lugar y automáticamente se iría a Seattle para enfrentar al segundo del Grupo B, que lideran Brasil y Perú.

“Nuestro presente es Costa Rica, un rival complicado y tenemos que buscar el mejor resultado para terminar bien la primera fase”, aseguró el volante Juan Guillermo Cuadrado, al término de la primera práctica del seleccionado el jueves en Houston.

En esta ocasión el seleccionador Colombiano piensa contemplar alguna modificaciones en la alineación titular, pues piensa que algunos jugadores necesitan descansar y protegiendo a aquellos que ya han sido amonestados en partidos anteriores.

Aunque Houston se ha caracterizado siempre por su apoyo al fútbol, esta vez, sucedió algo inusual y es que la llegada del mayor torneo de selecciones de América no ha marcado en Estados Unidos como se esperaba, gran parte de latinos están completamente desconectados del torneo, pero seguramente esto se debe en parte a la falta de promoción de la organización en los medios de comunicación en inglés y luego por la indiferencia que la mayoría siente por el deporte del fútbol, en el País Americano, Lo sorprendente es que aunque se presenten este tipo de inconvenientes, los colombianos son mayoría en muchas partes del mundo, y lo que más ha impresionado en este torneo es la cantidad de asistentes colombianos en los partidos hasta la fecha, probablemente en este próximo encuentro de la tricolor no sea lo contrario, se espera una gran cantidad de hinchas colombianos apoyando a la Selección.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)