Inicio Fútbol Así terminó la fecha 19 de la Liga BetPlay

Así terminó la fecha 19 de la Liga BetPlay

171
0
Compartir

La penúltima jornada de la liga colombiana empezaba el martes 10 de noviembre. Equidad y Patriotas se enfrentaban en Techo, Mahecha marcaba el único gol del partido que le daba la victoria a los locales. La fecha continuaba con Medellín y Bucaramanga, 1-0 a favor del ‘poderoso’. Pereira recibía a un Millonarios que continúa con la camiseta inflada, 0-2 y los de Gamero se mantienen con esperanzas. El martes finalizaba con el partido que definía al líder de la liga; Santa Fe le ganaba 1-0 al Tolima.

Cali abría la jornada del miércoles con una victoria contundente sobre el Envigado, 3-0. Jaguares por poco da la sorpresa, empató 2-2 con el Junior que tiene pie y medio entre los clasificados. Boyacá Chicó no pudo hacer respetar la localía y cayó 1-2 frente a Águilas. Alianza Petrolera no pudo mantener el resultado y terminó cayendo 2-3 ante Nacional.

Pasto le ganó 2-1 a Once Caldas y lo deja sufriendo para la última fecha. El duelo entre Cúcuta y América no se pudo disputar por decisión de la Dimayor. Cúcuta pierde el partido 0-3 en el escritorio, al igual que el partido que le faltaba con Nacional el fin de semana.

La tabla está así: Santa Fe (37), Tolima (37), Cali (34), América (33), Pasto (33), Nacional (32) -hasta aquí todos clasificados-, Junior (30 y +7 GD), Equidad (29 y +6 GD) -hasta aquí los primeros ocho-, Águilas (28 y +3 GD), Millonarios (27 y +3 GD) y Once Caldas (26 y +2 GD)- estos tres últimos todavía con posibilidad de clasificar-.